Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia
Encontrá
las vacaciones perfectas
Calafate Full
Viví la Patagonia

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo cancelar o modificar una reserva?

Podrá cancelar o modificar su reserva sin cargo al menos con una antelación de 5 días de la fecha de inicio del servicio. Si desea cancelar o modificar su reserva póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Atención al Cliente en reservas@calafatefull.com.ar. La cancelación de su reserva antes de los 5 días de la fecha de inicio del servicio no tendrá cargos. La modificación antes de los 5 días del inicio del servicio estará sujeta a la disponibilidad ofrecida por el Prestador del Servicio y sólo se procederá a modificar el servicio contratado previa autorización expresa por el Prestador del Servicio. En el caso de cancelar o modificar dentro de los 5 días del inicio del servicio, no habrá devolución alguna del importe abonado al momento de hacer la reserva sin perjuicio de los acontecimientos que pudieran haber llevado a la cancelación. Entiéndase incluido en este plazo eventos de fuerza mayor. En el caso de cancelación o modificación parcial de una reserva, se tendrán en cuenta los mismos plazos detallados anteriormente. En el caso de no-show al momento de inicio del servicio, no se tendrá derecho alguno a reclamar, aún ante eventos de fuerza mayor.

¿Que incluye el precio de la excursión?

Todas las tarifas incluyen impuestos (IVA) y son tarifas finales. Por lo general, en excursiones de día completo, el precio mostrado no incluye ni el traslado desde su hotel ni el almuerzo, salvo excepciones. 

¿Puedo reservar cuando llegue a El Calafate?

Es recomendable reservar sus excursiones con anticipación para evitar la falta de disponibilidad ya que las mismas tienen cupo limitado. Puede contactarse con nosotros cuando llegue a destino y trasladarse a nuestra oficina para concretar la reserva de las excursiones, pero es importante tener en cuenta que algunas excursiones pueden presentarse sin disponibilidad.

¿Puedo reservar una excursión sin la fecha exacta de mi viaje?

No, no es posible realizar una reserva si no se conoce la fecha exacta de su viaje.

¿Cómo recibo el voucher de mi reserva de excursión?

Luego de realizar la contratación de la excursión y se generara un voucher electrónico que deberá ser impreso para ser presentado al proveedor de la excursión en destino. Solo en la contratación de algunas excursiones especiales se les generará una confirmación provisoria y en el hotel de El Calafate se les entregará  el voucher definitivo el día previo a su excursión.  

¿Los menores tienen una tarifa especial?

La política de menores varía de acuerdo a cada excursión. La tarifa se detalla en la ficha de cada excursión.

¿Cómo puedo abonar mi reserva?

Todas las reservas deberán ser abonadas a través de transferencia, depósito bancario o tarjeta de crédito off line. Para concretar la reserva de la excursión se requiere el pago del 30% del valor total en concepto de seña.

¿Cómo es el procedimiento para la reserva de una excursión?

Se deberá completar el formulario de “Reserva tu Excursión” indicando tipo, excursión, fecha y cantidad de pasajeros y luego deberá completar el Formulario de Contacto. Un asesor de ventas se pondrá en contacto y le enviará el voucher de la excursión reservada.

¿Desde dónde inician las excursiones?

Normalmente iniciamos y finalizamos en su hotel. Excepto que cuente con vehículo propio y no haya reservado el traslado. 

¿Hasta cuándo están vigentes las tarifas del sitio web?

Todas las tarifas publicadas en la Web están expresadas en Pesos Argentinos finales con impuestos incluidos. Los precios pueden sufrir modificación sin previo aviso.

¿Existen descuentos para menores, jubilados o residentes de la provincia de Santa Cruz?

Algunos operadores de excursiones ofrecen descuentos especiales en sus tarifas a personas que cumplan ciertos requisitos. 

¿Es necesario completar el formulario de contacto con mis datos personales?

Sí. Toda la información solicitada al momento de realizar la reserva de una excursión será guardada en nuestros servidores y serán utilizados solo para la contratación de determinado servicio.

¿Se puede reservar más de una excursión?

Sí. Se pueden reservar todas las excursiones deseadas, teniendo en cuenta los horarios detallados y fechas de cada tour, ya que no pueden modificarse ni superponerse.

¿Cómo es el clima y que ropa debo traer?

El clima en El Calafate es predominantemente seco y las grandes variaciones térmicas estacionarias no impiden disfrutar de las distintas opciones de paseos.
Durante el verano es mayor la frecuencia e intensidad de los vientos.
En cuanto a la ropa es aconsejable que sea holgada y cómoda. Rompevientos con capucha y abrigos como guantes, bufanda y campera, el calzado es especialmente recomendable las zapatillas tipo training o calzado para trekking y no olvide los lentes de sol y protector solar.